viernes, 17 de julio de 2009

asi definia la revista toumai al modelo cantante y diseñador











Oscar Nsue Obama. Guinea Ecuatorial. 22 años. Por más gente que haya alrededor, es imposible no detener en él la mirada. No sólo por su sugestivo físico, sino porque no para quieto. Extrovertido, enérgico y desenvuelto, tiene también una carrera de diseñador y de modelo. La música, en cambio, la lleva en los genes. “Toda mi familia se dedica a esto”, resume. Supo del casting de Hijos de Babel en Valencia, donde vive desde hace dos años, y no dudó en presentarse. “Antes creía que si a los españoles se les hace difícil acceder al mercado musical, ¿cómo iba a conseguirlo yo? Que éste fuera un programa para inmigrantes me dio plena confianza. Porque yo, que estoy cantando a todas horas, no me veo haciendo otra cosa”. Desde luego, aspira alto. Su meta es convertirse en una estrella internacional, tipo Enrique Iglesias: “Que sea africano no me impide querer interpretar música latina, comercial, que guste a todo el mundo, y llegar a ser, como me dicen por ahí, el Ricky Martin negro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario